BIENVENIDA

Bienvenidos a todos los alumnos de primer grado grupo a me honra ser su maestro, me llamo Rolando Solano Sánchez, soy ing. En sistemas computacionales egresado de la UNITEC, y este blog es una bitácora diaria de las actividades que se realizan en su aula, recuerden que aquí se especificaran avisos para toda la comunidad escolar, avisos para sus padres, recordatorios de actividades programadas , tareas en casa y trabajos para el portafolio de evidencias, es importante tener este blog dentro de sus favoritos para accesar rápidamente, recuerden suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico las actualizaciones y nuevos comentarios o estén revisando esta blog diariamente.

martes, 28 de septiembre de 2010

tarea gmm 28 sep 2010

contestar todas las preguntas de la sesion 7  pag 54 en hojas blanvas para entregar, trabajo de portafolio de eviidencias, las primeras corresponden a sistemas montañosos de mexico y las segundas a sistemas montañosos de el mundo,
para entregar el proximo miercoles 29 de sep de 2010

2 comentarios:

  1. maestro el dia 28 fui al internet y no habia nada de la tarea de matematicas fui alas 7:44

    luis david sotelo bonilla

    ResponderEliminar
  2. hola maestro
    jaja
    soy alejandro
    mejorese por ke ya no me
    regaña
    igual ke antes
    jajajaja

    ResponderEliminar