BIENVENIDA

Bienvenidos a todos los alumnos de primer grado grupo a me honra ser su maestro, me llamo Rolando Solano Sánchez, soy ing. En sistemas computacionales egresado de la UNITEC, y este blog es una bitácora diaria de las actividades que se realizan en su aula, recuerden que aquí se especificaran avisos para toda la comunidad escolar, avisos para sus padres, recordatorios de actividades programadas , tareas en casa y trabajos para el portafolio de evidencias, es importante tener este blog dentro de sus favoritos para accesar rápidamente, recuerden suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico las actualizaciones y nuevos comentarios o estén revisando esta blog diariamente.

martes, 22 de febrero de 2011

Tarea GMM para entregar

en base al relato de enrrique, y tomando como referencia lo visto en su libro, en base a las migraciones, terminar la secuencia 8, inicia la secuencioa 9 en la pag 212, y trae en hojas blancas para entregar la tabla de la pag 213 en donde listaras los desastres quer ha sufrido tu familia o persona.

1 comentario:

  1. maestro es la unica tarea eeeeeeeeee que vien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajajajajajjajajajajajajaja ATTE:flores carrillo yessica YAZMIN

    ResponderEliminar