BIENVENIDA

Bienvenidos a todos los alumnos de primer grado grupo a me honra ser su maestro, me llamo Rolando Solano Sánchez, soy ing. En sistemas computacionales egresado de la UNITEC, y este blog es una bitácora diaria de las actividades que se realizan en su aula, recuerden que aquí se especificaran avisos para toda la comunidad escolar, avisos para sus padres, recordatorios de actividades programadas , tareas en casa y trabajos para el portafolio de evidencias, es importante tener este blog dentro de sus favoritos para accesar rápidamente, recuerden suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico las actualizaciones y nuevos comentarios o estén revisando esta blog diariamente.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Libro - Las Batallas en el desierto - Jose Emilio Pacheco

Para todos los alumnos de este grado, les pongo la liga de el libro que estaremos usando en este bimestre, aparte, todos los 7 alumnos que no vinieron a la escuela el dia lunes 13 de nov, deben saber que hoy se leyo en clase este libro completo.

se les deja aqui el libro para que lo descargen y lo puedan leer, para poder realziar los trabajos para portafolio que de aqui se deriven y las aactividades de las sesiones que les voy a pedir.


https://sites.google.com/site/tv118w1a/home/las-batallas-en-el-desierto/Jos%C3%A9EmilioPacheco-LasBatallasEnElDesierto.pdf?attredirects=0&d=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario