BIENVENIDA

Bienvenidos a todos los alumnos de primer grado grupo a me honra ser su maestro, me llamo Rolando Solano Sánchez, soy ing. En sistemas computacionales egresado de la UNITEC, y este blog es una bitácora diaria de las actividades que se realizan en su aula, recuerden que aquí se especificaran avisos para toda la comunidad escolar, avisos para sus padres, recordatorios de actividades programadas , tareas en casa y trabajos para el portafolio de evidencias, es importante tener este blog dentro de sus favoritos para accesar rápidamente, recuerden suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico las actualizaciones y nuevos comentarios o estén revisando esta blog diariamente.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tarea GMM

hoy se reviso la tarea que se dejo para esta clase, como trabajo de portafolio, deberas, realizar la monografia geografica de tu entidad cubriendo los siguientes puntos

¿cuáles son sus características naturales? Para facilitar la tarea, organicen la información que han obtenido anotando las características del relieve, el clima o climas predominantes y la flora y fauna características.

Describan la ubicación de su entidad, señalando si está al Norte o al Sur del país, en el centro o a lo
largo de las costas. Indiquen las entidades con las que colinda.

caso de que existan. Si no hay, menciónenlo también.
De acuerdo con el mapa Climas de México, mencionen el clima predominante en su entidad. En caso de

con esta informacion elabora ujn trabjo de protafolio en el que integres toda esta informacion, des una descripcion especifica de tu municipio, coloques un mapa del estado de México y ubicque tu municpio, des las coordenadas geograficas y la informacion que te parezca mas importante de esta biografia.

para entregar el dia viernes 4 de nov como trabajo de protafolio
De acuerdo con lo que conocen sobre el lugar donde viven, describan la flora y fauna características.
que se presente más de uno, elaboren una lista.

Hagan una pequeña descripción de las características del relieve, así como de los ríos más importantes, en

No hay comentarios:

Publicar un comentario