BIENVENIDA

Bienvenidos a todos los alumnos de primer grado grupo a me honra ser su maestro, me llamo Rolando Solano Sánchez, soy ing. En sistemas computacionales egresado de la UNITEC, y este blog es una bitácora diaria de las actividades que se realizan en su aula, recuerden que aquí se especificaran avisos para toda la comunidad escolar, avisos para sus padres, recordatorios de actividades programadas , tareas en casa y trabajos para el portafolio de evidencias, es importante tener este blog dentro de sus favoritos para accesar rápidamente, recuerden suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico las actualizaciones y nuevos comentarios o estén revisando esta blog diariamente.

miércoles, 11 de julio de 2012

Aviso final del ciclo escolar 2011 - 2012

A todos los padres de familia y alumnos del grupo , se les informa que ya esta toda la informacion en el blog oficial de la escuela, si algun padre de familia aun no va por la documentacion de su hijo o hija, estare en la escuela esta semana y quiza hasta la siguiente semana, pero no puedo asegurar la hora o dias,, habra que pasar a la escuela.

les dejo la direccion del blog de la escuela para que revisen los requisitos de inscripcion y fechas para todos los procesos de reinscripcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario