BIENVENIDA

Bienvenidos a todos los alumnos de primer grado grupo a me honra ser su maestro, me llamo Rolando Solano Sánchez, soy ing. En sistemas computacionales egresado de la UNITEC, y este blog es una bitácora diaria de las actividades que se realizan en su aula, recuerden que aquí se especificaran avisos para toda la comunidad escolar, avisos para sus padres, recordatorios de actividades programadas , tareas en casa y trabajos para el portafolio de evidencias, es importante tener este blog dentro de sus favoritos para accesar rápidamente, recuerden suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico las actualizaciones y nuevos comentarios o estén revisando esta blog diariamente.

sábado, 20 de noviembre de 2010

PARTE 3 Y CUATRO DE MATEMATICAS

HOLA alumnos, no se salvan

parte 3








parte 4




mismas instrucciomes suerte!


7 comentarios:

  1. hola muñestro rolando
    recuerde que sigo enojado con usted lo que hizo el miercoles por el echo que estoy enojado con usted me puse hacer la tarea att: patricio a y lo de las 3 semanas empezamos des de hoy

    ResponderEliminar
  2. maestro cuando yo abri el blog nadamas estaban dos series estas ultimas NO estaban estas ultimas asta fui con mi papa a checar la tarea y NO estaban puestas estas ultimas
    n.l.28

    ResponderEliminar
  3. como si le puse atenbcion estos dias si le entendi a la tarea att: patricio

    ResponderEliminar
  4. VA MAESTRO PERO DEJE MAS TAREA

    POR KE HACI NO SE VALE

    SOY ALEJANDRO...

    ResponderEliminar
  5. sobre todo hola maestro mi comentario sobre la tarea de matematicas es q como todavia no la ago pero es un poco facil ya le estoy entendiendoun poco alas q le entendi un poco mas es alas de diviciones no me gusta q el maestro nos deje muchas fracciones por q el fin de semana es para descansar y no trabajar tanto con lo q deje el maestro: ELENA.

    ResponderEliminar
  6. hola maestro graciasxxxxxxxxxxxxxla tarea......... jade

    ResponderEliminar
  7. que onda m,aestro esta chida la tarea que publico en el blog pero no es gusto que nos deja mucha tarea en vez de que sea bueno es malo atentamente angel aguilar

    ResponderEliminar