BIENVENIDA

Bienvenidos a todos los alumnos de primer grado grupo a me honra ser su maestro, me llamo Rolando Solano Sánchez, soy ing. En sistemas computacionales egresado de la UNITEC, y este blog es una bitácora diaria de las actividades que se realizan en su aula, recuerden que aquí se especificaran avisos para toda la comunidad escolar, avisos para sus padres, recordatorios de actividades programadas , tareas en casa y trabajos para el portafolio de evidencias, es importante tener este blog dentro de sus favoritos para accesar rápidamente, recuerden suscribirse a este blog para recibir en su correo electrónico las actualizaciones y nuevos comentarios o estén revisando esta blog diariamente.

sábado, 19 de febrero de 2011

AVISO A PADRES DE FAMILIA

Alumnos, por favor copien el recado que les pongo y que lo firme de enterado sus padres, ya que es urgente, gracias.

" sres padres de familia, por este medio se les informa que el proximo dia 28 de febrero y 1ro de marzo de 2011, los maestros de esta escuela telesecundaria, estaran siendo capacitados en la segunda fase del curso de matematicas por parte del CINVESTAV, por lo cual no habra labores, reanudando de forma normal el dia 2 de marzo.

El maestro de primer grado grupo A, dejara tarea en el blog para mantener las actividades en esos dias, se les avisara con tiempo el dia en la que seran publicadas las tareas correspondientes.

Tambien se les informa que el proximo dia viernes 11 marzo es la firma de boletas correspondiente al tercer bimestre, deberan acudir los padres a las 8:15, aun no se sabe si los alumnos se retiraran con sus padres despues de la forma de boletas, hasta nuevo aviso, los alumnos permanecen despues de esta actividad.

favor de firmar de enterado, con nombre y firma este recado, ya que lo deberan entregar el lunes 21 de febrero al ingresar al plantel. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario